Menu
Cart 0

Escoger La Talla Correcta

Siempre es mejor visitar a un distruibidor local para que le ayuden a encontrar un casco que se adapte perfectamente a su cabeza. Si esto no fuera posible, utilice esta guía. Busque a su distribuidor local aquí.

MÍDASE LA CABEZA

1. Mida la circunferencia total de su cabeza por encima de las orejas y alrededor del frente.

2. Asegúrese de que mide la parte más ancha de la cabeza y anótelo en cm.

¿CUÁL ES LA FORMA DE SU CARA?

Utilice la gráfica de las tallas de los cascos Davida para escoger la talla según la medida exacta de la circunferencia de su cabeza.

REDONDA

Busque la talla que se corresponda con la medida exacta de la circunferencia de su cabeza. Como tiene usted un mentón un poco ancho, puede que necesite una talla más grande de lo que indica la gráfica. Si el casco le queda bien en la mandíbula pero es demasiado grande en la coronilla, utilice un Kit de Davida para añadir media talla de rellenoy/o una corona de relleno extra para conseguir el buen ajuste deseado. 

CUADRADA

Busque la talla que se corresponda con la medida exacta de la circunferencia de su cabeza. Como tiene usted un mentón bastante ancho, lo más probable es que necesite una talla más grande de lo que indica la gráfica. Si el casco le en la mandíbula pero es demasiado grande en la coronilla, utilice un Kit de Davida para añadir media talla de rellenoy/o una corona de relleno extra para conseguir el buen ajuste deseado.

ESCOJA SU CASCO DAVIDA

 

Clásico de Davida tiene un arnés ajustable de algodón de dos niveles y un faldón de piel para subir y bajar el casco. Se vende con una tira que se puede poner en el borde interior del casco para reducir el tamaño de la circunferencia.