Menu
Cart 0

Como Ponerse un Casco Davida

DISEÑADO PARA SENTAR BIEN

Davida ha desarrollado una tecnología nueva y única y un proceso de diseño ergonómico para crear unos cascos con UN AJUSTE MUY CEÑIDO. Es un casco que ajusta mejor, con un nivel supremo de comodidad, que evita el levantamiento a velocidades altas y que asegura un viaje excepcionalmente silencioso.

La forma única de la calota y de la moldura interior de los cascos Davida siguen fielmente el contorno natural de la cabeza: la anchura del casco debajo de las orejas es menor que a la altura de la sien, y así conseguimos un ajuste ceñido y cómodo que proporciona un rendimiento increíble en la carretera.

CÓMO PONERSE EL CASCO

Como consecuencia de lo bien que ajusta, hay una única manera de ponerse y quitarse un casco Davida. Dado que la anchura del casco es menor a la altura del mentón que en la sien, hay que abrir el casco para poder meter la parte más ancha de la cabeza por la parte más estrecha del casco.

Es posible que, a causa de este diseño ergonómico único, le cueste un poco aprender a ponerse y quitarse el casco correctamente. Es un método que enseguida dominará y que agradecerá mucho cuando disfrute del silencioso viaje que le depara, por no hablar de que elimina la posibilidad de que el casco se levante a velocidades altas.

1. Tire firmemente de las anillas en D y del barbiquejo para liberar la abertura del casco. Tire con algo de fuerza hasta que la calota ceda un poco y el relleno se doble hacia fuera. No se preocupe, el casco no se puede romper.

2. Es importante mantener las correas tensas todo el rato para que el casco siga abierto mientras se lo pone 

3. Manteniendo el casco abierto, gírelo sobre la cabeza de forma que las orejas queden pegadas a ella.

4. No afloje la tensión en las correashasta que tenga el casco bien colocado en la cabeza.

5. Si se le doblan las orejas al ponerse el casco, hay que crear un espacio entre el casco y las orejas tirando con fuerza de una correa. Use la otra mano, con la palma contra la mejilla, para pegar la oreja a la cabeza. Si es necesario, repita con la otra correa para aplanar la otra oreja.

6. Si es necesario, gire el casco para asegurarse de que el borde delantero quede sólo un poco encima de las cejas.

CÓMO QUITARSE EL CASCO

1. Utilice otra vez las correas para abrir el casco, y asegúrese de que el armazón cede un poco y el relleno se dobla hacia fuera.

2. Manteniendo otra vez las correas tensas, gire el casco hacia delante para quitárselo.

Puede ser que, a causa de este diseño ergonómico único, le parezca que el casco Davida le queda muy ceñido, y es posible que a algunos les cueste un poco aprender a ponerse y quitarse el casco correctamente. Es un método que enseguida dominará y que agradecerá mucho cuando disfrute del silencioso viaje que le depara, por no hablar de que elimina la posibilidad de que el casco se levante a velocidades altas.

CÓMO ESCOGER LA TALLA CORRECTA

Cualquiera quiere conseguir que el casco le quede bien ajustado, lo que puede resultar un poco raro al principio; sin embargo, es muy importante que el casco no le apriete demasiado.

El casco no debe ejercer demasiada presión en las orejas, ni apretarle en el mentón ni en la frente.

Según la forma de la cara, puede probarse primero una talla más grande de la que use normalmente.

Por favor, lea nuestro manual para ver cómo escoger la talla apropiada según la forma de la cara.