Menu
Cart 0

Fabricado Por Davida En Inglaterra

Hecho a Mano por Davida en el Reino Unido

Todos los cascos Davida están hechos a mano en el Reino Unido, en nuestra fábrica en Merseyside, por nuestro equipo de dedicados técnicos especializados. Ninguna parte del proceso de fabricación está mecanizada. Crear un casco Davida es un proceso de trabajo muy intensivo, ya que ha de pasar por muchas manos durante todos los pasos de su fabricación.

Davida es una de las muy pocas empresas de fabricación de cascos que no ha buscado un margen de ganancia mayor subcontratando la fabricación de sus cascos a países donde el sueldo (por un día de trabajo) es menos de un cuarto de lo que se paga en Europa… leer más.

Davida es ahora el único fabricante de cascos abiertos para moto en el Reino Unido. Estamos orgullosos de que, a diferencia de la mayoría de las creaciones modernas, estos cascos abiertos para moto estén hechos a mano en Inglaterra utilizando los mejores materiales disponibles. Todos los diseños y detalles distintivos están creados por individuos que todavía se preocupan por estas cosas.

La mayoría del personal trabaja para Davida desde hace más de una década, muchos de ellos llevan más de veinte años, y algunos han pasado toda su vida laboral con la empresa. Todos juntos, tenemos más de un siglo de experiencia fabricando a mano cascos para moto de la más alta calidad.

Prestamos una atención meticulosa a los detalles de cada etapa del proceso de fabricación. Cortamos y cosemos a mano pieles que han sido seleccionadas cuidadosamente para dar forma a un interior hecho a medida con gran precisión. El suave forro de cuero está generosamente acolchado para ofrecer un nivel supremo de comodidad y un viaje excepcionalmente silencioso.  

El cuero natural mejora con los años y adquiere una sensación de desgastado única en este material. Consideramos que sólo los interiores totalmente forrados de cuero son cómodos en todos los climas.

Nuestra singular gama de diseños y colores tradicionales está inspirada en los corredores y las culturas de la calle del pasado, desde la tricolor italiana que llevaba Agostini hasta las llamas ardientes de los corredores de carreras en carretera. Cada calota se prepara, se pinta y se laquea a mano para conseguir un acabado perfecto. También ofrecemos un servicio a la medida para que pueda usted crear sus propios diseños y colores.

En Davida hemos ido definiendo la calidad a nuestra manera durante más de treinta y cinco años. Ha sido una búsqueda genuina e implacable, recompensada por una reputación mundial por fabricar los cascos de moto abiertos más silenciosos, más cómodos y mejor hechos que existen.

 Los resultados son verdaderamente clásicos, (algo indispensable para cualquier viaje largo), estéticamente muy agradables, muy bien hechos y altamente eficaces en su función de protección.

Estos cascos siempre han tenido un aspecto “correcto”. Sí, evocan el pasado, pero también son originales. En lo que se refiere a la función crucial de un casco de seguridad, Davida ha cumplido muchos de los estándares mundiales más estrictos, logrando la certificación DOT FMVS No. 218, ECE R22-05, ACU Oro en el Reino Unido y British Standard BS6658: 1985 Type B. 

 La Integrad y la Longevidad - El diablo está en los detalles

Hay muchas razones por las que puede usted estar seguro de la integridad de su casco Davida y de que estos cascos son más que capaces de proporcionarle en carretera el nivel de protección que exigen los certificados de seguridad que tienen.

Nos encontramos con muchos clientes en la carretera y en las ferias con sus cascos Davida y nos alegra mucho ver la buena pinta que tienen y lo bien que funcionan nuestros cascos después de 20 años de uso regular. Los interiores de cuero siguen siendo preciosos. Leer más